Girasoli Ricotta y Espinacas
Descripción:
Frescas con una textura única. Girasoli Ricotta y Espinacas con una masa ultra delgada y un relleno extra cremoso y abundante, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Ideal para acompañar con salsas y nuestros Rallados Selección Quillayes.
Usos: Llenar 2.5 L de agua y esperar a que hierva. Añadir 25 g de sal y la pasta. Si la pasta está algo pegada, no separarla: se irá separando naturalmente a medida que se vaya cocinando. Hervir durante 3 minutos y colar.
Completar el plato con la salsa preferida o disfrutar de los maravillosos sabores de los rellenos tal como se hace en Italia: con manteca derretida o aceite de oliva extra virgen y rallando queso fresco por encima.
Ingredientes:
Relleno 57%: requesón 30% (suero de leche, leche, sal), fibras vegetales (achicoria, papa, bamboo), espinacas 10%, almidones, queso bajo en grasas, queso rallado, queso mascarpone, pan rallado (harina de trigo blando, agua, sal, levadura), aceite de semillas de girasol, suero de leche en polvo, leche descremada en polvo, sal, patatas deshidratadas, sal, aromas naturales (aroma de queso), ajo, pimienta, cúrcuma y paprika. Pasta 43%: harina de trigo blando, huevos 30%, sémola de trigo duro.
Formatos: